Se pone en marcha el programa Rutas Seguras en el comienzo de las vacaciones

15.12.2016 | diarionorte |

Con las vacaciones en marcha y la proximidad de las fiestas de fin de año, el gobierno pone en marcha un programa que buscará concienciar y prevenir accidentes en las rutas, por lo que este viernes a las 8, se anunciará Rutas Seguras.

En la ocasión, en inmediaciones del Puesto de Control Caminero Policial - Puente General Manuel Belgrano-,  el gobernador Oscar Domingo Peppo será el encargado de contar los detalles y alcances del plan vial.
Además, se entregará al Departamento Drogas Peligrosas, de 10 maletines de aluminio porta herramientas, conteniendo cada uno, equipos para realización de pruebas de campo (balanzas de precisión, reactivos para estupefacientes, guantes, sobres, cintas y demás elementos para asegurar la cadena de custodie e inviolabilidad de las muestras.
También 20 chalecos identificatorios, 4 motocicletas marca Honda XR de 125cc y una Honda XR 250 cc. que serán entregadas a las distintas Divisiones de Operaciones Drogas Interior.



http://www.diarionorte.com/article/146252/se-pone-en-marcha-el-programa-rutas-seguras-en-el-comienzo-de-las-vacaciones
Se pone en marcha el programa Rutas Seguras en el comienzo de las vacaciones Se pone en marcha el programa Rutas Seguras en el comienzo de las vacaciones Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts