Alcoholemia en Resistencia: Huyó de un control pero les dejó toda su documentación

Provinciales.
Un conductor escapó de un control municipal cuando se enteró que le iban a retener su vehículo por no contar con su permiso de conducir. El sujeto le dejó su documentación del vehículo y ya fue identificado.



Esta madrugada, durante los controles de tránsito en la capital chaqueña, un automovilista se fugó en un control de alcoholemia porque le faltaba su licencia. En otro caso, un conductor iba manejando con 2,12 de alcohol en sangre.

El propietario  de un auto Volkswagen Vento, se dio a la fuga al ser informado que su vehículo iba a ser removido al corralón municipal. El infractor tomo alta velocidad al escapar, dejando toda la documentación requerida al momento del control.

 El conductor está identificado y tendrá que comparecer ante el juzgado de turno para regularizar su situación. Desde el área de Tránsito están adjuntando las documentaciones para confeccionar las actas correspondientes.

 Vehículo retenido por alcoholemia positiva

Por otro lado, un hombre que conducía una camioneta Chevrolet S10 marco 2, 12 de alcohol en sangre valoración de alto riesgo que deja totalmente diezmada la capacidad de percepción del conductor, por lo que resulta imposible que pueda tener los mínimos reflejos en la coordinación de acciones, pudiendo ocasionar un siniestro vial. Además, no contaba con la cédula de la camioneta.

 En este caso se precedió a la retención de  la licencia -por falta grave-derivando el vehículo al depósito municipal.

29.07.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/105239_alcoholemia-en-resistencia-huyoacute-de-un-control-pero-les-dejoacute-toda-su-documentacioacuten.htm

Alcoholemia en Resistencia: Huyó de un control pero les dejó toda su documentación Alcoholemia en Resistencia: Huyó de un control pero les dejó toda su documentación Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts