¿Qué requisitos se necesitan para viajar y renovar el carnet de conducir?

Debido a la cercanía de las vacaciones de invierno, desde la dirección de tránsito del municipio de Resistencia, explicaron cuáles son los requisitos para renovar el carnet de conducir y qué hay que tener en cuenta a la hora de viajar. También anunciaron que por la demanda en estas fechas, habrá un horario de atención los días los sábados.


Darío Sardi, Director de tránsito del municipio de Resistencia, explicó que los requisitos para obtener el carnet de conducir por primera vez son: constancia del grupo sanguíneo y fotocopia del documento con domicilio en Resistencia, mientras que para la renovación del mismo, solo se necesita el documento original y en los casos de las categorías profesionales, tienen que tener los estudios médicos en vigencia: electrocardiograma, encefalograma y la reincidencia para transporte público de pasajeros.

Además, anunció que este sábado 7 y el sábado 14 de julio, se van a abrir las puertas de 7 a 11 para atender la demanda por la cercanía a las vacaciones de julio.

 Requisitos para viajar

Los automóviles tienen que tener licencia de conducir, la cédula que identifica al vehículo, si no es el propietario el conductor debe tener además la autorización del propietario con cédula o escribano público, la póliza del seguro que se puede tener la información a través de la pantalla del teléfono, la revisión técnica al día, balizas portátiles y matafuegos además del cinturón de seguridad puesto y los niños deben viajar en el asiento trasero hasta los 10 años.   



04.07.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/104096_resistencia-iquestqueacute-requisitos-se-necesitan-para-viajar-y-renovar-el-carnet-de-conducir.htm

¿Qué requisitos se necesitan para viajar y renovar el carnet de conducir? ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y renovar el carnet de conducir? Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts