Profundo pesar en Canal 9 por el fallecimiento del hijo del periodista Emilio Titonel

Provinciales.
Leonel Titonel falleció esta tarde en un accidente de tránsito en la localidad de Quitilipi. Desde Canal 9 acompañamos a la familia Titonel en este terrible momento.
Leonel Titonel de 38 años protagonizó un accidente en Ruta 16 en inmediaciones de la localidad de Quitilipi. Él y Mariana Gómez perdieron la vida en el siniestro vial que ocurrió pasadas las 13:00 horas en el acceso a la ciudad de Quitilipi.


 Los peritos trabajaron en el lugar para intentar determinar las causas del accidente. El vehículo despistó (no se determinó por qué) y se incrustó contra un árbol a la vera de la Ruta 16. Producto del impacto la conductora y su acompañante fallecieron en el lugar. 


Neri Leonel Titonel era hijo del reconocido periodista agropecuario Emilio Titonel quien compartió durante años su labor periodística en Canal 9. Emilio,un profesional de gran vocación, se caracteriza además por una generosidad sin límites. 


Desde Canal 9 acompañamos con profundo pesar la terrible pérdida de la familia Titonel en este trágico accidente. 

24.07.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/105031_profundo-pesar-en-canal-9-por-el-fallecimiento-del-hijo-del-periodista-emilio-titonel.htm

Profundo pesar en Canal 9 por el fallecimiento del hijo del periodista Emilio Titonel Profundo pesar en Canal 9 por el fallecimiento del hijo del periodista Emilio Titonel Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:19 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts