Consejos para conducir en días de poca visibilidad

La mañana de hoy se vio envuelta en una densa niebla. El subsecretario de seguridad vial, Marcelo Domecq, brindó algunas recomendaciones para aquellos que deban transitar por las rutas en estas condiciones. 
El subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, dialogó con Noticiero 9 y brindó recomendaciones para circular con mayor seguridad en los días de niebla.


En primer lugar, manifestó la importancia de verificar el sistema de luces previo a salir ya que en un día cubierto como hoy puede ser realmente peligroso circular si luces, segundo,  encender las luces bajas y circular con ellas en todo momento, no prender las balizas salvo que uno tenga algún inconveniente, y  hay que circular respetando las velocidades ya que la visibilidad es muy disminuida en estos días  sobre todo en zonas urbanas, en las rutas hay que reducir la velocidad, no detenerse nunca, y no encender balizas que generan confusión.


Es importante tener en cuenta estas medidas de precaución ya que nos podemos encontrar de golpe con motociclistas, autos, o animales.  Hay que circular de manera tal que si se nos presenta algún obstáculo podamos detenernos adecuadamente. 

26.07.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/105127_resistencia-amanecioacute-con-niebla-consejos-para-conducir-en-diacuteas-de-poca-visibilidad.htm

Consejos para conducir en días de poca visibilidad Consejos para conducir en días de poca visibilidad Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:23 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts