Policías recibieron certificados de Operadores de Radar

Provinciales.
Anoche, en el salón Escuela de Capacitación Vial perteneciente a la Dirección General Policía Caminera sito en Arturo Illia 995 – ciudad, se llevó a cabo una ceremonia con entrega de Certificados que matriculan a un total de 40 empleados de las distintas Divisiones Operativas de la institución en el uso de dispositivos de medición de velocidad (radar).

Este Curso, denominado “Registro de Operadores de Tecnologías Aplicadas al Servicio de la Seguridad Vial”, estuvo organizado por la Subsecretaría de Seguridad Vial y fue dictado por Técnicos pertenecientes a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se desarrolló durante el mes de junio, desde el día al 14 inclusive, con parte teórica dictada en el Salón Azul de la Escuela de Policía y parte práctica culminada en Ruta Nacional 16 kilómetro 8 con la utilización de radares de última generación recientemente otorgados por la Agencia a través del Gobierno Provincial.


En el Acto de mención estuvieron presentes, el Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Marcelo Domecq, el Subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación Ingeniero Daniel Chorvat, la Directora General de Policía Caminera Comisario General Antonia Yaniselli, el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Hugo Villasanti y Jefes de las distintas Divisiones Operativas que hicieron entrega de los Certificados a los asistentes, los cuales se hayan matriculados por el término de 3 años conforme Disposición ANSV 35/10.

26.07.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/policias-recibieron-certificados-de-operadores-de-radar

Policías recibieron certificados de Operadores de Radar Policías recibieron certificados de Operadores de Radar Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts