Durante un control, una joven atacó a mordiscones a una policía

Nacionales.
Fue durante un procedimiento vehicular, en el que se demoró a la moto en la que iba la agresora. La joven primero le propinó un golpe de puño ante lo cual la agente quiso reducirla. En ese forcejeo, recibió una mordida en el brazo derecho.


Una agente de Policía fue mordida ayer por una jovencita durante un procedimiento vehicular, en el que se demoró a la moto en la que iba la agresora.
 Por la actitud violenta y exagerada, a la jovencita se le inició una causa penal por “atentado a la autoridad”. Ocurrió en Capital.

 La agente se encuentra bien, pese a que se trató de una profunda mordida que le dejó un moretón y la marca de los dientes

También recibió algunos golpes.
Más allá de los intentos por resistirse, la joven quedó detenida.
Todo ocurrió durante horas de la mañana, cuando personal del destacamento San Marcos realizaba un control vehicular de rutina, cerca de Gutenberg y Ushuaia.

 Allí fue demorada una motocicleta en la que iban tres personas: dos mujeres y un muchacho.
Según se indicó, la joven violenta primero le propinó un golpe de puño ante lo cual la agente quiso reducirla. En ese forcejeo, recibió una mordida en el brazo derecho.

 La funcionaria de la Fuerza, fue llevada hacia el hospital Escuela para que se le realicen las curaciones pertinentes.

07.07.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/104231_corrientes-durante-un-control-una-joven-atacoacute-a-mordiscones-a-una-policiacutea.htm

Durante un control, una joven atacó a mordiscones a una policía Durante un control, una joven atacó a mordiscones a una policía Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts