Otra tragedia en Ruta: En un accidente murió un bebé de 10 meses

Provinciales.
El accidente tuvo como protagonista a una motocicleta y automóvil. En la motocicleta circulaban tres personas, dos de ellos menores de edad. El bebé de 10 meses falleció. 
El terrible accidente ocurrió en inmediaciones de Ruta 4 a la altura del paraje El Paraisal. Los partícipes del siniestro fueron un automóvil y una motocicleta. 


 En el auto circulaban dos personas de 31 y 24 años, ambos de nacionalidad Senegal. En el moto se desplazaban tres personas, la conducía un hombre de 30 años y atrás iban un menor de 12 años y bebé de 10 meses de vida. 


 Las imágenes detallan la forma en que la moto quedó incrustada en la parte delantera del auto lo que da cuenta de cómo habría ocurrido el accidente. La ambulancia que arribó al lugar asistió a uno de los menores y también al conductor de la moto. El bebé de 10 meses sin embargo falleció. 

26.07.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/105126_otra-tragedia-en-ruta-en-un-accidente-murioacute-un-bebeacute-de-10-meses.htm

Otra tragedia en Ruta: En un accidente murió un bebé de 10 meses Otra tragedia en Ruta: En un accidente murió un bebé de 10 meses Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts