Arrojaron a su bebé desde el auto en llamas: los demás ocupantes murieron calcinados

Nacionales.
En la localidad de General Conesa (Río Negro), sobre la Ruta Nacional 251, una familia salvó la vida de una bebé al arrojarla del vehículo prendido fuego.
La bebé circulaba con su familia en un Chevrolet Aveo que colisionó con una camioneta Toyota 4x4 y se prendió fuego. Cuando las llamas invadieron el vehículo, alguien desde adentro arrojó a la bebé para intentar salvarla, cosa que finalmente sucedió.


Los otros tres ocupantes del automóvil fallecieron calcinados. Las víctimas fueron identificadas como Antonella Alfaro, de 25 años, madre de la bebé, Gerardo Chicaval, de 42 años, piloto que disputaba la 4ta fecha del campeonato Safari Regional y Miguel Botana, de 27 años.

Un camionero frenó ante el accidente y encontró a la bebé. Por su parte, el conductor de la camioneta, que se dirigía a Chubut se encuentra sin heridas de gravedad.

Según trascendió, en el auto había un bidón de nafta que habría iniciado el fuego y la explosión.


04.07.2018
http://www.diarionorte.com/article/168348/arrojaron-a-su-bebe-desde-el-auto-en-llamas-los-demas-ocupantes-murieron-calcinados
Arrojaron a su bebé desde el auto en llamas: los demás ocupantes murieron calcinados Arrojaron a su bebé desde el auto en llamas: los demás ocupantes murieron calcinados Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:07 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts