Un ciclista murió tras ser atropellado por una moto en la avenida Sabín

Provinciales.
Esta siesta, alrededor de las 15.30, un hombre que circulaba en bicicleta por la avenida Sabin al 650, Villa Río Negro, aparentemente fue arrollado por un motociclista y murió al instante.

Se trata una motocicleta Yamaha FZ color negra, conducida por un joven de 24 años y la otra parte una bicicleta gris, tipo playera para caballero, con portaequipaje, la cual era guiada por un hombre de 59 años, quien a causas de las lesiones contraídas perdió la vida en el lugar, conforme lo informado por la médica que arribó al lugar.

Según cuentan testigos, el hombre que circulaba en bicicleta se habría cruzado delante del motociclista, quien no pudo esquivarlo. “No es que se cruzó de forma imprudente, sino que parecía que el hombre si iba cayendo, como desmayando, y el de la moto no pudo esquivarlo. Tampoco el de la moto iba fuerte”, contaron a este medio.

En tanto el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Julio C. Perrando, donde fue examinado, con diagnóstico de “Traumatismo de codo izquierdo”. Se dio intervención Fiscalía en turno, dispuso que las pericias realicen personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Que el cuerpo sin signos vitales, sea trasladado a posterior de las pericias en Tanatológico de Bomberos al IMCIF, fines de practicarle la correspondiente autopsia.


19.07.2018
http://diarioprimeralinea.com.ar/un-ciclista-murio-tras-ser-atropellado-por-una-moto-en-la-avenida-sabin/

Un ciclista murió tras ser atropellado por una moto en la avenida Sabín Un ciclista murió tras ser atropellado por una moto en la avenida Sabín Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts