Municipales analizan parar por el ataque el inspector

Provinciales.
En una conferencia de prensa realizada en la mañana de este miércoles, trabajadores municipales fijaron su postura respecto a “la violenta y cobarde agresión” que sufrió un inspector de tránsito, mientras cumplía sus tareas habituales en las calles de la capital chaqueña.

La entidad analiza la realización de medidas de fuerza en el caso de que las autoridades del Poder Ejecutivo Municipal y las fuerzas policiales no garanticen la seguridad de los trabajadores de la comuna que deben realizar sus tareas en las calles, encomendadas por los propios funcionarios.

Allí, mencionaron que desde el fin de la temporada veraniega se dejó de cumplir con el convenio que existía con la Policía Caminera y que permitía que todos los controles de tránsito cuenten con personal policial, como medida de seguridad. Se pidió a las autoridades municipales que “tomen con seriedad las agresiones que a diario sufren los trabajadores por parte de los conductores, por el solo hecho de querer cumplir con su tarea”.

A su turno, Pablo Espinoza, el inspector de tránsito agredido relató los pormenores del hecho y agradeció el acompañamiento de sus compañeros.

11.07.2018
http://www.datachaco.com/noticias/view/112805

Municipales analizan parar por el ataque el inspector Municipales analizan parar por el ataque el inspector Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts