Subió el combustible y aumentó 15% el pasaje de remises Chaco-Corrientes

Provinciales.
Volvió a subir el precio de los combustibles y ya hay incrementos relacionados. Los remises interprovinciales pasaron desde ayer de $35 a $40. Afirman que es un momento muy complicado para el sector ya que la cantidad de usuarios que eligen el colectivo por los aumentos de precio es cada vez mayor y el margen de ganancia cada vez es más bajo porque además del combustible se encarecen otros insumos.


Héctor Torres, responsable de remises del puerto, afirmó que el precio del pasaje aumentó un 15% “que es más o menos para ir tratando de solucionar el aumento del combustible y demás insumos que hacen al mantenimiento de las unidades”.

Además, expresó que el último aumento del sector fue el 1º de Septiembre del año pasado, si bien desde septiembre a la fecha, ha aumentado más de una vez el combustible estimativamente un 30%.


En la misma línea, detalló que no hay una fecha estimativa de hasta cuándo se va a mantener el precio del pasaje a $40  “va a depender de cómo se den los aumentos en el combustible y la inflación, vamos a tratar de que no sea tan fuerte en la gente el impacto del aumento” y aseguró que el sector se encuentra en una situación difícil ya que hay una baja del 20% de pasajeros en comparación al año pasado, que eligen trasladarse en colectivo por la diferencia de precio.

01.07.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/103991_subioacute-el-combustible-y-aumentoacute-15-el-pasaje-de-remises-chaco-corrientes.htm

Subió el combustible y aumentó 15% el pasaje de remises Chaco-Corrientes Subió el combustible y aumentó 15% el pasaje de remises Chaco-Corrientes Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts