Choques, fugas y alcoholizados durante la madrugada en Resistencia

Provinciales.
Varios hechos sobre accidentes de tránsito y personas alcoholizadas al volante se produjeron durante la madrugada de hoy en Resistencia. en los controles que lleva adelante cada fin de semana la Municipalidad a través de la Dirección de Tránsito, lograron dar con un conductor que manejaba con 2, 12 de alcohol en la sangre. Además de que uno evadió a los oficiales dándose a la fuga. Por otro lado, un joven de tan solo 17 años, se estrelló contra una palmera sobre la avenida 9 de Julio.


El dueño un Volkswagen Vento, se dio a la fuga luego de que se le dijera que su auto iba a ser trasladado al Corralón, pero en la huida dejó todos sus documentos, por lo que ya está identificado. Desde el área de Tránsito están adjuntando las documentaciones para confeccionar las actas correspondientes.

Mientras tanto, un hombre que conducía una camioneta Chevrolet S10 presentó un total de 2, 12 de alcohol en sangre, valoración considerada de alto riesgo porque deja los mínimos reflejos en la coordinación de acciones, pudiendo ocasionar un siniestro vial. Además, no contaba con la cédula de la camioneta.


En este caso se precedió a la retención de  la licencia -por falta grave-derivando el vehículo al depósito municipal.

Por otro lado, en avenida 9 de Julio 568 se produjo un accidente, en el que un auto Citröen C-4, color gris oscuro, cuyo conductor es un menor de 17 años, que presentó el carnet de conductor expedido por la Municipalidad de Barranqueras, chocó contra una palmera., afortunadamente solo se produjeron daños materiales.


29.07.2018
http://diarioprimeralinea.com.ar/choques-fugas-y-alcoholizados-durante-la-madrugada-en-resistencia/

Choques, fugas y alcoholizados durante la madrugada en Resistencia Choques, fugas y alcoholizados durante la madrugada en Resistencia Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts