Choque frontal en Mercedes, varios niños grave

Nacionaless
Dos vehículos chocaron de frente por ruta 119. Dos familias que iniciaban sus vacaciones de invierno los heridos.


El hecho se registró  cerca de la curva conocida como San La Muerte este domingo, entre una camioneta y un automóvil. El siniestro dejó un saldo de seis personas heridas, entre las que hay una niña de seis años en estado delicado. Los paramédicos constataron en el lugar que la pequeña había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y en la zona del tórax. En tanto que todos los heridos fueron trasladados al hospital de Mercedes.

Uno de los vehículos involucrados en el choque frontal es una camioneta Chevrolet S-10 en la que viajaban un matrimonio y sus hijos. Tres ambulancias acudieron al lugar del siniestro que afortunadamente no dejo víctimas fatales. Aunque sí pudo observarse importantes daños materiales en los automóviles.

La familia completa fue la que ingresó al hospital local, todos ingresaron conscientes y algunos de ellos caminaron hasta la sala de emergencia. La policía aún investiga cuáles fueron las causas del accidente.

15.07.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/104598_choque-frontal-en-mercedes-varios-nintildeos-grave.htm

Choque frontal en Mercedes, varios niños grave Choque frontal en Mercedes, varios niños grave Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts