ALCOHOLEMIA: 60 VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN LOS OPERATIVOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Chaco | 10/01/2015 | diarioprimeralinea |

Hubo más de 35 casos de alcoholemia positiva, 28 motociclistas sin cascos y sanciones a conductores que circulaban con sus vehículos sin patente ni documentación. Un conductor se atrincheró.

Alcoholemia: 60 vehículos secuestrados  en los operativos de este fin de semana Este fin de semana se registraron más de 35 casos de alcoholemia positiva.
Durante el sábado y domingo los inspectores de la Municipalidad de Resistencia realizaron nuevos controles preventivos de alcoholemia en el microcentro de la capital chaqueña, que tuvo como resultado el secuestro de 60 vehículos, 50 motocicletas y 10 automóviles, por alcoholemia positiva y otras infracciones.

Según se informó, el porcentaje más alto de secuestro se dio en los conductores de motos por registros en falta, causando el colapso los camiones que trasladaron los rodados al corralón. En total, los inspectores de tránsito labraron 132 actas durante el fin de semana.


En el cierre de los operativos, se registraron más de 35 casos de alcoholemia positiva, 28 motociclistas sin cascos y se aplicaron sanciones severas a los conductores que circulaban con sus vehículos sin patente, documentación y con música a todo volumen.


Atrincherado

Por otra parte, las autoridades informaron que el conductor de un Toyota Corolla con alcoholemia positiva -0.96 g/l-, se atrincheró en su auto exigiendo la presencia de la Jueza de Faltas municipal. Minutos después la doctora Zulema Gialdroni se aproximó al lugar mediando con el infractor y convenciéndolo para que desista de su actitud.

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/2016/1/10/alcoholemia-vehiculos-secuestrados-operativos-este-semana-24819.html
ALCOHOLEMIA: 60 VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN LOS OPERATIVOS DE ESTE FIN DE SEMANA ALCOHOLEMIA: 60 VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN LOS OPERATIVOS DE ESTE FIN DE SEMANA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts