Mariel Gersel marca el rumbo – COMENZÓ LA CAMPAÑA “TODOS EN BICI AL INSSSEP”

Chaco | 13/01/2016 | entercerapersona |

Tal lo prometido por la Presidente del Insssep, Mariel Gersel; se inició la campaña para que todos los empleados del Insssep vayan a trabar en bicicleta, marcando de esta manera al organismo a la vanguardia con la medida.

La propia Presidente del Insssep marcó el rumbo y muñida de la indumentaria adecuada para la ocasión se trasladó desde su domicilio hasta la oficina en bicicleta. Gersel llegó muy temprano como cada mañana, pero la novedad principal estuvo marcada por el medio de transporte utilizado para movilizarse. De esta forma el Insssep se transforma en el organismo pionero en implementar esta medida saludable para los empleados y que se espera poder trasladarla a las demás entidades públicas.
Gersel inspiró la medida en los beneficios saludables que significa poder montarse a una bicicleta. Muchas veces las personas excusándose en la falta de tiempo tienen una vida sedentaria que luego acarrean consecuencias en la salud.
“Lo que queremos inculcar son los factores que generan a una vida más saludable, siempre es mejor prevenir que curar, y teniendo una actividad física más o menos estable lo podemos lograr”, destacó la Presidente del Insssep.
“Hoy pretendemos comenzar una nueva etapa, más allá de la bicicleta, la idea es hacer algo de actividad física, si venís en colectivo bajar unas cuadras antes y llegar caminando. En el organismo no utilizar tanto los ascensores y subir más las escaleras; ejercicios que pueden ser rutinarios sin darnos cuenta y que a la larga nos permitirán tener estos beneficios saludables de lo que hablamos”; expresó Gersel.
“También incentivaremos a las caminatas que las vamos a organizar con uno de los programas sociales que hay en el Insssep”; manifestó la funcionaria provincial.

http://entercerapersona.com.ar/mariel-gersel-marco-el-rumbo-comenzo-la-campana-%C2%93todos-en-bici-al-insssep%C2%94/
Mariel Gersel marca el rumbo – COMENZÓ LA CAMPAÑA “TODOS EN BICI AL INSSSEP” Mariel Gersel marca el rumbo – COMENZÓ LA CAMPAÑA “TODOS EN BICI AL INSSSEP” Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts