RECAMBIO TURÍSTICO: CONCIENCIACIÓN Y EDUCACIÓN VIAL EN EL PUENTE

Chaco | 15/01/2015 | datachaco |

LA CAMINERA INSTRUYÓ A LOS CONDUCTORES EN LA ARTERIA DE CONEXIÓN ENTRE CHACO Y CORRIENTES

  
En horas de la siesta del jueves, se llevó a cabo un plan de concienciación y educación vial a conductores que circulan por el puesto caminero del puente General Belgrano, situado en Ruta Nacional Nº 16 kilómetro 5,5, a escasos metros del peaje.

Esta campaña, destinada a brindar información acerca de las normas vigentes en el tránsito y las medidas de precaución en la conducción por ruta, fue encabezada por el Subsecretario de Seguridad Vial de Chaco, Raúl Marcelo Domecq, quien entregaba folletos instructivos a cada uno de los conductores.

Esta acción, estuvo acompañada por el trabajo de regulación en el tránsito y control de documentaciones realizado por efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

De esta manera, se intenta dar a conocer a la ciudadanía, el esfuerzo mancomunado que se lleva adelante con el objetivo de brindar la mayor seguridad e información a cada uno de los usuarios de vehículos acerca de las precauciones que se deben tomar en la conducción, a fin de poder disfrutar un viaje sin tener que lamentar siniestros en rutas tanto nacionales como provinciales.


http://www.datachaco.com/noticias/view/63471
RECAMBIO TURÍSTICO: CONCIENCIACIÓN Y EDUCACIÓN VIAL EN EL PUENTE RECAMBIO TURÍSTICO: CONCIENCIACIÓN Y EDUCACIÓN VIAL EN EL PUENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts