32 CASOS DE ALCOHOLEMIA POSITIVA EN EL FIN DE SEMANA

Chaco | 10/01/2015 | datachaco |

Inspectores municipales secuestraron 50 motocicletas y 10 autos en infracción.
  
En la madrugada del sábado y de este domingo continuaron los controles de tránsito y prevención en el microcentro de Resistencia, con varios autos que no aprobaron el test de alcoholemia. El porcentaje más alto lo dejaron los motociclistas, y se pudieron ver colapsados los camiones que trasladaron motos al corralón.

El registro de motos en falta dio trabajo a los inspectores de tránsito, ya que esta vez fue un total de 50 motos y 10 autos retenidos, con 132 actas confeccionadas.

En la culminación de los controles se registraron más de 35 casos de alcoholemia positiva, 28 motociclistas sin cascos y la sanción severa para conductores que paseaban en sus vehículos sin patente, documentación y con música a todo volumen.

El conductor de un Toyota Corolla con alcoholemia positiva -0.96 g/l- se atrincheró en su auto exigiendo la presencia de la Jueza de Faltas municipal. En pocos minutos, la Dra. Zulema Gialdroni se aproximó al lugar mediando con el infractor y convenciéndolo de que desista de su actitud.

http://www.datachaco.com/noticias/view/63229
32 CASOS DE ALCOHOLEMIA POSITIVA EN EL FIN DE SEMANA 32 CASOS DE ALCOHOLEMIA POSITIVA EN EL FIN DE SEMANA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts