VILLA ANGELA: SE HABILITÓ LA SENDA PEATONAL EN EL "PARQUE DEL CENTENARIO"

Chaco
CALLES JUAN B. JUSTO Y ALBERDI DESDE LÓPEZ Y PLANES HASTA RICARDO OZU
Villa Angela: Se habilitó la senda peatonal en el "Parque del Centenario"(10-01-15 - diario21.tv) •   Por ordenanza  N° 4694  el municipio comunica que desde hoy rige la nueva senda peatonal en la zona del parque centenario. 

El Intendente de Villa Angela, Ingeniero Adalberto Papp junto al Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León y al jefe del Área de transito de la Municipalidad Julio Bitsman, estuvieron supervisando los trabajos en la zona del Parque Centenario de la ciudad, donde se establece como zona peatonal (los sábados desde las 17,00 horas hasta las 6,00 del día domingo) la calle Juan B. Justo y Juan B. Alberdi (cardinal sur) desde calle López y Planes hasta calle Ricardo Ozuna. Además se establece también como zona peatonal al Pasaje Lili Zollinger de Escribanich y la calle Primera Junta entre Juan B. Justo (Cardinal Sur) y José Ingenieros. 

También rige para los días Domingos y Feriados a partir de las 13,00 horas hasta las 6,00 del día siguiente.

Además se recuerda a toda la comunidad que se continúan con los operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad (Uso del Casco, Luces, Documentación y Control de Alcoholemia). Colaboremos entre todos para hacer un tránsito seguro y evitar accidentes.



Diario21.tv y Prensa Municipal 

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/54190_villa-angela-se-habilitoacute-la-senda-peatonal-en-el-quotparque-del-centenarioquot.htm
VILLA ANGELA: SE HABILITÓ LA SENDA PEATONAL EN EL "PARQUE DEL CENTENARIO" VILLA ANGELA: SE HABILITÓ LA SENDA PEATONAL EN EL "PARQUE DEL CENTENARIO" Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts