FUNCIONARIO DEL CHACO DESPISTÓ Y VOLCÓ CON SU CAMIONETA CERCA DE ITATÍ

Itati-Corrientes | 31.01.2016 | diarionorte

El delegado regional de Chaco de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Gerardo Delgado despistó y volcó con su camioneta Toyota en cercanía de Itatí. Los ocupantes del vehículo debieron ser rescatados. 

Alrededor de las 19 del pasado viernes en el kilómetro 1096 de la Ruta 12 en el paraje Yacarey, se produjo el despiste de una camioneta Toyota que dio un vuelco, por lo que los equipos de emergencia tuvieron que rescatar a sus ocupantes debido a la presencia de agua acumulada.
  
El conductor era el delegado regional de Chaco de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Gerardo Delgado, quien se dirigía hacia la provincia de Misiones y sólo sufrió heridas leves.

Su acompañante resultó sin lesiones. Fueron asistidos por personal del Hospital, la Policía y los Bomberos Voluntarios de Itatí.



Fuente: Noticias Itateñas


http://www.diarionorte.com/article/133558/funcionario-del-chaco-despisto-y-volco-con-su-camioneta-cerca-de-itati
FUNCIONARIO DEL CHACO DESPISTÓ Y VOLCÓ CON SU CAMIONETA CERCA DE ITATÍ FUNCIONARIO DEL CHACO DESPISTÓ Y VOLCÓ CON SU CAMIONETA CERCA DE ITATÍ Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts