OTRA VEZ EL PUENTE COLAPSADO: CUÁDRUPLE CHOQUE COMPLICÓ EL TRÁNSITO INTERPROVINCIAL

Chaco-Corrientes | 13/01/2016 | diarionorte

Desde las 15.20, cuando se produjo el cuádruple choque en la subida del puente interprovincial, sobre la mano hacia Corrientes, quedaron al desnudo las falencias en materia de protocolos viales en inmediaciones al viaducto. Ni la administración de la concesión del peaje, i la policía y tampoco la gendarmería muestran frente a estas situaciones reacciones acordes a las necesidades, y más bien se los nota desconcertados sobre como resolver los este tipo de situaciones.

La concesionaria del peaje no posee ni estructura ni infraestructura para poder sacar automóviles que quedan sobre la calzada, ya que tienen que recurrir a empresas tercerizadas poseedoras de grúas para poder remolcar los vehículos ya que dicha administradora no posee ninguna, todo acompañado de que tanto la policía como la gendarmería no pueden mover los vehículos siniestrados hasta que algún perito se presente en el lugar del hecho, mientras tanto kilómetros y kilómetros de automóviles pugnan por atravesar hacia uno u otro lugar de ambas provincias.

El descontrol no solamente se produce en el lugar del siniestro ya que sobre la subida del lado correntino, al poseer dos entradas al puente, se producen altercados entre automovilistas, camioneros, colectiveros, motoqueros. Porque nadie, absolutamente nadie controla el tránsito en ese lugar, ni la policía ni la gendarmería, entonces es un caos.

Seguramente la crónica policial dirá que hubo un accidente de tránsito en cadena sobre el puente General Belgrano, entre tres automóviles y un camión, y donde solamente hubo que lamentar daños materiales, pero la bronca, el malhumor, el calor y las tres horas para poder atravesar esa vía, más la desidia por los demás, quedará nuevamente como una anécdota.

http://www.diarionorte.com/article/132949/otra-vez-el-puente-colapsado-cuadruple-choque-complico-el-transito-interprovincial
OTRA VEZ EL PUENTE COLAPSADO: CUÁDRUPLE CHOQUE COMPLICÓ EL TRÁNSITO INTERPROVINCIAL OTRA VEZ EL PUENTE COLAPSADO: CUÁDRUPLE CHOQUE COMPLICÓ EL TRÁNSITO INTERPROVINCIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts