VILLA ÁNGELA: OPERATIVO ANTI-WILEROS CON DOS DEMORADOS

Chaco
SEGURIDAD VIAL
Villa Ángela: operativo anti-wileros con dos demorados(09-01-15 - diario21.tv) • El procedimiento fue realizado por la Policía Caminera en conjunto con integrantes de Padres en Ruta VA. Dos menores fueron demorados por infracción al Código de Faltas Provincial. 
Esta madrugada, personal de la Policía Caminera Villa Ángela demoró a dos jóvenes de 17 y 15 años tras un control de motos. Fue en el marco de un operativo con integrantes de Padres en la Ruta.
Minutos después de la medianoche, ya iniciado el operativo “Anti-Wileros”, los efectivos que estaban sobre avenida 25 de 2200, en el acceso norte, cuando intentaron detener la marcha de una motocicleta. Iban dos motociclistas a gran velocidad, haciendo maniobras peligrosas, poniendo en peligro sus propias integridades como la de ocasionales peatones. Era una Mondial y otra de marca Max, ambas de 110 cilindradas.

Cuando lograron detenerlos, comprobaron que no tenían documentación del rodado. Posteriormente, fueron trasladados hasta la Comisaría Primera de Villa Ángela por supuesta infracción a los artículos 40° y 89° del Código de Faltas, Ley N° 4209. El operativo continuó con el control de documentación, uso de casco e identificación de personas.

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/54149_villa-aacutengela-operativo-anti-wileros-con-dos-demorados.htm
VILLA ÁNGELA: OPERATIVO ANTI-WILEROS CON DOS DEMORADOS  VILLA ÁNGELA: OPERATIVO ANTI-WILEROS CON DOS DEMORADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts