DESDE EL MUNICIPIO TRABAJAN EN UN PROYECTO QUE BUSCA REDUCIR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Villa Angela-Chaco | 28/01/2016 | villaangelahoy |

Ayer en horas de la tarde, en las instalaciones de la sala del Micro -Cine de NAC, la Secretaria de Ambiente y Municipio Saludable, Viviana Ponce de León y su equipo de trabajo, concretaron la primer charla con las autoridades de diferentes instituciones públicas de nuestro medio, con el objetivo de dar inicio a la Elaboración de un Proyecto de Seguridad Vial Local.

Dicho proyecto, tiene como principal objetivo, reducir la cantidad de  accidentes de tránsito, a través de la concientización de la comunidad en el respeto y cumplimiento de las Reglas del Tránsito, con actividades y acciones, meramente prácticas.

 La charla que contó con la activa participación de las autoridades del Juzgado de Faltas, Departamento del Área de Transito Municipal, Policía Caminera, Comisaría de la Mujer y Padres en Ruta, también tendrá continuidad el próximo miércoles a las 20,00 horas en el Micro-Cine del NAC, por lo que se hace extensiva la invitación por este medio, a las demás entidades públicas como privadas que deseen participar de la elaboración de este importante proyecto.


http://www.villaangelahoy.com.ar/
DESDE EL MUNICIPIO TRABAJAN EN UN PROYECTO QUE BUSCA REDUCIR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO DESDE EL MUNICIPIO TRABAJAN EN UN PROYECTO QUE BUSCA REDUCIR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 3:46 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts