CERCA DE LA TIGRA – ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 95, CON CUATRO VEHÍCULOS INVOLUCRADOS

La Tigra-Chaco | 13/01/2016 | entercerapersona |

Hasta el momento informaron que hay un muerto y personas que registran lesiones graves. Están en el lugar Policía de la Comisaría La Tigra y Caminera Villa Ángela.
Se insta a los automovilistas que circulan por la zona, extremar las medidas precautorias ya que los vehículos involucrados demoran el tránsito.

EL ACCIDENTE
Por razones que la Policía trata de establecer en inmediaciones a la localidad de La Clotilde se produjo un grave accidente de tránsito en el que participaron cuatro vehículos.
Según el informe policial de la Comisaría de La Tigra, el accidente se produjo sobre ruta 95, pasadas las 11.00 horas entre una camioneta Saveiro, conducida por  Miguel Slavik de  67 años, que se dirigía hacia San Bernardo y es el vehículo que habría colisionado en forma frontal contra una camioneta F- 100. Como consecuencia del impacto el conductor de la Saveiro falleció en el lugar.
La camioneta F -100 conducida por un joven de 20 años Carlos Benito Aguirre, quien se dirigía a Sáenz Peña. El joven tiene múltiples heridas y fue trasladado al Hospital 4 Junio.
También participaron de este accidente una camioneta F -100, guiada por Enrique Daniel Adam 51 sin lesiones y sin daño en el rodado, además de una camioneta Mercedes Benz Spring conducido por David Eduardo Torres de 25 años también de Sáenz Peña, quien no sufrió lesiones, pero si daños en la parte frontal del rodado.

http://entercerapersona.com.ar/cerca-de-de-la-tigra-accidente-fatal-en-la-ruta-95-con-cuatro-vehiculos-involucrados/
CERCA DE LA TIGRA – ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 95, CON CUATRO VEHÍCULOS INVOLUCRADOS CERCA DE LA TIGRA – ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 95, CON CUATRO VEHÍCULOS INVOLUCRADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts