VILLA ÁNGELA: LA CALLE URUGUAY TIENE SENTIDO ÚNICO DE CIRCULACIÓN

Chaco
DESDE CALLE 25 DE MAYO HASTA AVENIDA KENNEDY
Villa Ángela: La calle Uruguay tiene sentido único de circulación(08-01-15 - diario21.tv) •   Así lo dio a conocer el Departamento del Área de Transito de la Municipalidad de Villa Ángela, informa que a través de la Ordenanza N° 4811 aprobada por el Concejo Municipal se determina que a partir del día de la fecha (jueves 7 de enero), la calle Uruguay tendrá sentido único de circulación de este a oeste (desde calle 25 de mayo hasta Avenida Kennedy).  
Eliminando el sentido doble de circulación, que hasta el día de fecha se mantenía desde calle Lavalle hacia el oeste.
Así también, se comunica que por la aprobación de la Ordenanza N° 4694 se establece como zona peatonal la calle Juan B. Justo y Juan B. Alberdi (cardinal sur) desde calle López y Planes y calle Ricardo Ozuna. Además se establece también como zona peatonal al Pasaje Lili Zollinger de Escribanich y la calle Primera Junta entre Juan B. Justo (Cardinal Sur) y José Ingenieros (cardinal Norte), durante los días sábados a partir de las 17,00 horas hasta las 6,00 del día domingo. Y los días Domingos y Feriados a partir de las 13,00 horas hasta las 6,00 del día siguiente. 
Además se recuerda a toda la comunidad que se continúan con los operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad (Uso del Casco, Luces, Documentación y Control de Alcoholemia). Colaboremos entre todos para hacer un tránsito seguro y evitar accidentes.


Diario21.tv y Gentedepueblo 


7http://www.diario21.tv/notix2/noticia/54126_villa-aacutengela-la-calle-uruguay-tiene-sentido-uacutenico-de-circulacioacuten.htm
VILLA ÁNGELA: LA CALLE URUGUAY TIENE SENTIDO ÚNICO DE CIRCULACIÓN VILLA ÁNGELA: LA CALLE URUGUAY TIENE SENTIDO ÚNICO DE CIRCULACIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts