TRES ARGENTINOS MURIERON EN UN FATAL ACCIDENTE EN UNA RUTA DE CHILE

Internacionales
CHILE
(30-01-16 - diario21.tv) En el trágico hecho murieron también dos paraguayos y un boliviano. Los argentinos fallecidos serían miembros de una misma familia, según informaron los medios locales. Ocurrió en un ruta nacional de Tarapacá, en el norte chileno.
Tres argentinos murieron en un fatal accidente en una ruta de Chile
Tres argentinos, dos paraguayos y un boliviano fallecieron este viernes en un accidente entre un bus y camiones en una ruta nacional en la región de Tarapacá, en el norte chileno, informaron autoridades locales.
 
La colisión entre un bus de línea y camiones -que estaban detenidos al costado de la ruta- se produjo "a las 04H30 (07H30 GMT) de la madrugada, en el lugar fallecieron seis personas, tres argentinos, un boliviano y dos paraguayos", informó a la AFP la policía local. Los tres argentinos serían integrantes de una misma familia, según medios locales. 
 

Además de los fallecidos unas 25 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros de salud, con la ayuda de un helicóptero, con heridas de diferente gravedad.
 
Las autoridades tratan de establecer las causas de la colisión entre el bus -que partió desde Calama con destino a Iquique- siendo una falla mecánica una de las líneas de investigación más firmes.

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/55407_tres-argentinos-murieron-en-un-fatal-accidente-en-una-ruta-de-chile.htm
TRES ARGENTINOS MURIERON EN UN FATAL ACCIDENTE EN UNA RUTA DE CHILE TRES ARGENTINOS MURIERON EN UN FATAL ACCIDENTE EN UNA RUTA DE CHILE Reviewed by Padres en Ruta VA on 3:53 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts