CASTELLI: DOS JÓVENES EN TERAPIA INTENSIVA DEBIDO A CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS

Castelli-Chaco | 31.01.2016 | diarioprimeralinea


Tienen 20 y 22 años y fueron derivados de urgencia al hospital debido a la gravedad de las lesiones.
Castelli: dos jóvenes en terapia intensiva debido a choque entre motocicletas Los dos rodados involucrados en el choque que dejó como saldo a dos jóvenes hospitalizados en Castelli.
Dos jóvenes de 20 y 22 años quedaron internados en terapia intensiva luego de protagonizar entre ellos una colisión que involucró a dos motocicletas frente a un club deportivo de la ciudad de Juan José Castelli.

Alrededor de las 21.30 del viernes, personal de la comisaría local fue alertado que frente al Club Sarmiento, más precisamente en calle Santa María de Oro, se produjo un accidente de tránsito.

Ante la premura del caso, se constituyeron inmediatamente al lugar donde pudieron establecer que efectivamente se trató de una colisión entre dos motocicletas, una Honda Wave y una Motomel, ambas de 110 cilindradas.

Los motociclistas de 20 y 22 años fueron derivados de urgencia al hospital a fin de recibir una mejor atención debido a la gravedad de las lesiones.

Posteriormente se hizo presente personal de Gabinete Científico a fin de realizar las pericias correspondientes.

Mientras tanto, los jóvenes quedaron internados en terapia intensiva.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/1/31/castelli-jovenes-terapia-intensiva-debido-choque-entre-motocicletas-25423.html
CASTELLI: DOS JÓVENES EN TERAPIA INTENSIVA DEBIDO A CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS CASTELLI: DOS JÓVENES EN TERAPIA INTENSIVA DEBIDO A CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 3:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts