LAS PALMAS: UN JOVEN MURIÓ EN UN CHOQUE ENTRE MOTOS

Las Palmas | 10/01/2015 | datachaco |

Tenía 19 años, y chocó su moto contra otras dos. Otros dos jóvenes resultaron heridos.

Un joven de 19 años murió, mientras que otros dos resultaron heridos, al colisionar tres motocicletas, en un siniestro ocurrido este domingo a la mañana, en Las Palmas.

Cerca de las 7.30, en Ruta 56 frente a la estación de servicio Bandera Blanca, ubicada en la localidad de Las Palmas, se produjo un grave accidente entre varios motociclistas. Allí, se hicieron presentes, personal de la Comisaria Las Palmas, quienes realizaron los primeros relevamientos del hecho.

En el lugar constataron que los actores del siniestro resultaron ser una motocicleta marca Yamaha Crypton de 110 cc., color roja, en la que se desplazaba Jhonatan Aníbal Fleitas de 19 años, quien perdió la vida debido a las lesiones sufridas; siendo los otros participes un joven de16 años, quien guiaba una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., y por ultimo otro masculinode 17, a bordo de una Honda XR 150 cc.

A causa del siniestro los dos últimos resultaron con lesiones, siendo derivados a distintos centros asistenciales, el menor de 16 al Hospital Perrando, donde informaron que presenta “fractura de pierna derecha”, permaneciendo internado en ese nosocomio y el adolescente de 17, se encuentra internado en el Hospital La Hermandad Argentino- Paraguaya de Puerto Bermejo, con lesiones leves.

Se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor, conforme a lo manifestado por la Fiscalía interviniente, quien dispuso que el cuerpo del occiso fuera entregado a sus familiares a los fines póstumos.-


http://www.datachaco.com/noticias/view/63248
LAS PALMAS: UN JOVEN MURIÓ EN UN CHOQUE ENTRE MOTOS LAS PALMAS: UN JOVEN MURIÓ EN UN CHOQUE ENTRE MOTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts