Armados robaron una camioneta y se estrellaron contra una casa en Sáenz Peña

El propietario del vehículo dijo que recogió a cuatro sujetos que hacían dedo, que lo amenazaron con un cuchillo y se lo robaron. Poco después la Policía encontró a los ladrones y los persiguió.
Un hombre denunció la madrugada de este domingo que cuatro sujetos a los que recogió cuando hacían dedo en la ruta 95, en Presidencia Roque Sáenz Peña, le robaron un utilitario Fiat Fiorino.


Según relató, estos individuos subieron a su vehículo a la altura de la calle 41, y cuando apenas habían recorrido unos metros, uno de ellos lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a descender.

Una vez denunciado el hecho, la Policía montó un operativo de búsqueda y la Fiorino fue vista circulando a alta velocidad en el barrio Piñeiro, en la zona oeste de la ciudad.

Uno de los móviles inició una persecución que terminó cuando el conductor del vehículo robado perdió el control y lo estrelló contra una casa.

Los ocupantes escaparon a pie pero dos fueron detenidos: uno de 15 años y otro de 20 que tenía en su poder un cuchillo de unos 30 centímetros, y un rifle de aire comprimido calibre 5,5 adaptado para disparar balas calibre 22. Además tenían una botella de cerveza y 800 pesos.

14.05.2018
http://hdpnoticias.com.ar/armados-robaron-una-camioneta-se-estrellaron-una-casa-saenz-pena/

Armados robaron una camioneta y se estrellaron contra una casa en Sáenz Peña Armados robaron una camioneta y se estrellaron contra una casa en Sáenz Peña Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts