Un bebé salió despedido de la moto en brazos de su madre tras un accidente

Los partícipes del accidente fueron una camioneta y una motocicleta. En el rodado de menor porte viajaban dos mujeres, una de ellas llevaba en brazos a un pequeño de meses. 
El accidente ocurrió en la intersección de José María Paz y Avenida Castelli en Resistencia. Allí la camioneta y la moto colisionaron provocando que las dos mujeres que viajaban en moto cayeran. 


 Se presume que la conductora tiene unos 24 años de edad y su acompañante de 28 llevaba un bebé en brazos. Ambos fueron despedidos de la moto producto del impacto. 


 Según testigos del siniestro, el menor no resultó con lesiones graves aunque su madre y la conductora de la moto sufrieron algunos traumatismos. 
 Todos fueron trasladados al Hospital local para recibir asistencia médica. 


01.05.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/100866_resistencia-un-bebeacute-salioacute-despedido-de-la-moto-en-brazos-de-su-madre-tras-un-accidente.htm
Un bebé salió despedido de la moto en brazos de su madre tras un accidente Un bebé salió despedido de la moto en brazos de su madre tras un accidente Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts