El ingreso de vehículos al microcentro disminuyó casi 40%

Tránsito en Buenos Aires
La circulación de automóviles dentro de la nueva zona restringida pasó de un promedio de 8.300 vehículos por día a 5.150. Desde este martes comienzan a aplicarse multas.
El ingreso automóviles en la nueva zona de restricción vehicular, que hace un mes se extendió a las calles de Retiro y del casco histórico, disminuyó un 38 por ciento.


Según la Secretaría de Transporte porteña, la circulación de automóviles dentro de la nueva área de restricción pasó de un promedio de 8.300 vehículos por día a 5.150.

Desde este martes comenzarán a aplicarse multas a aquellos vehículos que no cuenten con el permiso correspondiente para ingresar a la zona.

Los automovilistas y motociclistas que pretendan seguir transitando por la zona tendrán que tramitar una autorización en el sitio web del Gobierno de la ciudad.

Las personas que residen en el área delimitada, las personas con discapacidad, los camiones de caudales y aquellos padres cuyos hijos asistan a colegios dentro de la zona, podrán registrarse de manera gratuita.

De lo contrario el trámite tendrá un costo anual de 1.300 pesos, monto similar al costo de las multas que se aplicarán.

El pasado 3 de abril se extendió la restricción vehicular del microcentro porteño hasta la avenida Santa Fe, y hacia el extremo sur se ensanchó hacia la calle Belgrano, como parte del plan denominado Centro Peatonal, que continuará en los próximos meses.

Informe de Ariel Rodríguez.

14.05.2018
https://www.cadena3.com/noticias/radioinforme/ingreso-vehiculos-microcentro-disminuyo-casi_115284

El ingreso de vehículos al microcentro disminuyó casi 40% El ingreso de vehículos al microcentro disminuyó casi 40% Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts