SINIESTRO VIAL EN CALLE 25 DE MAYO

El siniestro se dio cerca de las 10 de la mañana de este viernes, en la esquina de Pasteur y 25 de mayo. Un automóvil habría embestido a una motociclista quien termino tendida sobre la cinta asfáltica, con signos de mucho dolor y su motocicleta quedo incrustada debajo del automóvil.


Según testigo ocasionales de este siniestro, en dialogo con La 21 Radio manifestaron que la joven se disponía a cruzar calle 25 de mayo y el automóvil lo hacía por esta arteria, en dirección de norte a sur. Al parecer el conductor del vehículo no se percató del paso de la motocicleta y embistió la misma quedando la joven sobre el capot del vehículo.


La moto quedo incrustada debajo del vehículo, que la habría arrastrado un diez metros aproximadamente. En el lugar se hizo presente el personal policial y personal del Hospital Salvador Mazza, quienes brindaron las primeras atenciones y trasladaron a la joven al centro asistencial para una mejor atención.


04.05.2018
http://www.gentedepueblo.com/
SINIESTRO VIAL EN CALLE 25 DE MAYO SINIESTRO VIAL EN CALLE 25 DE MAYO Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts