Atropellaron y dejaron herido a periodista de Canal 9: El conductor de la camioneta se dio a la fuga

El accidente se produjo a las 19:45 de ayer miércoles, en plena Avenida Alvear, y por poco no terminó en tragedia, ya que el conductor de Noticiero 9, tras el choque, quedó tendido en medio de la cinta asfáltica, en un horario pico donde varios vehículos lo esquivaron, para no atropellarlo nuevamente.


Un siniestro tuvo como protagonista al conductor de Noticiero 9 Central, cuando cruzaba la Avenida Alvear, a metros de Canal 9. De acuerdo a lo que relató el periodista Marcelo Rubiolo en su denuncia, tras dejar estacionada su camioneta en Santa María de Oro al 810, caminó hasta la senda peatonal de Avenida Alvear para poder así llegar al lugar de trabajo.

Pero al momento de estar atravesando, ya como peatón, la Avenida, de manera sorpresiva un conductor bordo de una Toyota Hilux SRV4  color negro, gira a toda velocidad y se lo lleva puesto con el espejo retrovisor, arrastrándolo unos pocos metros y  dejándolo finalmente tirado en medio de la transitada avenida, para posteriormente darse rápidamente a la fuga, no dejando si quiera, marca alguna de frenos, en el pavimento. 


Tras sufrir golpes de consideración, el conductor de televisión fue asistido y trasladado a la sede de Canal 9, donde notó contusiones y lesiones varias con fuertes dolores en brazo, pierna izquierda, espalda, tobillo y ante brazo derecho, por lo que debió ser trasladado a una unidad médica, donde este jueves, a primera hora, se realizará estudios de rigor, puntualmente radiografías y tomografías de brazos, piernas y cabeza, para evaluar eventuales heridas internas de consideración. 

Pero eso no fue todo, porque transcurridos varios minutos, el periodista notó la ausencia de la llave de su vehículo, y al volver, uno de sus colaboradores, al lugar del siniestro, ya no había absolutamente nada, ni siquiera el espejo retrovisor de la camioneta involucrada. Fue en ese momento que los comerciantes del lugar observaron a la distancia, que la misma Toyota Hiluk SRV – 4 color negro, había regresado para levantar el espejo y la llave ajena, dándose a la fuga nuevamente.

Si bien se tiene parcialmente identificada la camioneta, a lo que se suman imágenes de cámaras de seguridad, se gratificará cualquier otro dato que puedan aportar anónimos, para lograr ubicar a este conductor desaprensivo y poder así avanzar en la acusación penal que le cabe, además de evitar que vuelva a ser protagonista de lo que, sin dudas, pudo haber sido otras tragedia vial.

Asimismo, desde Canal 9 informaron que “el conductor de la edición central de Noticiero 9, estará fuera del aire hasta por lo menos la semana próxima, y/o hasta tanto se descarten lesiones de gravedad y se recupere completamente”. Por otra parte repudió el actuar “deliberado de este conductor que a bordo de un vehículo de gran porte, pudo haber generado consecuencias irreversibles, en la salud del periodista”. Por último, "se agradece la colaboración plena del personal de la Comisaría 3° a cargo de Gerardo Daniel Alegre, quienes ya remitieron las actuaciones al fiscal en turno, Dr. Héctor Valdivia". 

02.05.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/100980_atropellaron-y-dejaron-herido-a-periodista-de-canal-9-el-conductor-de-la-camioneta-se-dio-a-la-fuga.htm

Atropellaron y dejaron herido a periodista de Canal 9: El conductor de la camioneta se dio a la fuga Atropellaron y dejaron herido a periodista de Canal 9: El conductor de la camioneta se dio a la fuga Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:52 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts