Perdieron el control del patrullero y protagonizaron un terrible accidente

Ocurrió sobre Ruta Provincial N°9 en el ingreso a la localidad de La Escondida. El oficial policial adujo haber perdido el control del vehículo. 
 Un patrullero de la Policía del Chaco terminó protagonizando un singular accidente en inmediaciones del acceso a La Escondida sobre Ruta Provincial N°9. 


 El Agente policial que conducía el rodado adujo haber perdido el control del vehículo. Las imágenes del siniestro son elocuentes. El patrullero terminó completamente destruido al impactar de lleno con un poste. 


La División Criminalistica peritó la escena del accidente. No hubo terceros involucrados. El agente policial fue trasladado con múltiples hematomas al Hospital Perrando de Resistencia.
El vehículo policial viajaba con destino a Juan José Castelli. 

08.05.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/101152_chaco-perdieron-el-control-del-patrullero-y-protagonizaron-un-terrible-accidente.htm

Perdieron el control del patrullero y protagonizaron un terrible accidente Perdieron el control del patrullero y protagonizaron un terrible accidente Reviewed by PadresenRuta Villa Angela on 23:11 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts