Vecinos consternados: Niño de 5 años en grave estado luego de un accidente entre dos autos y una moto

En la tarde de ayer en Lavalle y calle 1 de la ciudad de Resistencia, ocurrió un grave accidente entre dos automóviles y una moto. En el menor rodado viajaba un abuelo y su nieto de 5 años que sufrieron graves lesiones. El niño fue embestido por un automóvil y salió despedido 20 metros. Los vecinos de la zona se encuentran consternados luego del brutal accidente. 

El menor, se encuentra internado en el hospital Perrando con fracturas de cráneo y fémur.  El abuelo ya fue dado de alta también con fracturas.  Uno de los vehículos involucrados quiso darse a la fuga pero fue detenido por los propios vecinos a las pocas cuadras.

Todo el barrio se encuentra consternado por la gravedad de los hechos, en una avenida donde se circula a gran velocidad. "Fue un hecho que nunca me lo voy a olvidar", aseguró un vecino, mientras que otro todavía tiene los gritos en su cabeza del abuelo pidiendo ayuda para su nieto “la camioneta en realidad no tocó el freno, venía muy fuerte, venía hablando por teléfono me parece el señor” afirmó.

02.05.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/100960_vecinos-consternados-nintildeo-de-5-antildeos-en-grave-estado-luego-de-un-accidente-entre-dos-autos-y-una-moto.htm

Vecinos consternados: Niño de 5 años en grave estado luego de un accidente entre dos autos y una moto Vecinos consternados: Niño de 5 años en grave estado luego de un accidente entre dos autos y una moto Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:57 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts