Perdió una rueda de su camión, volcó y provocó lesiones a otro camionero

Provinciales.
SAENZ PEÑA (Agencia)- Dos camiones volcaron y el conductor de uno de ellos resultó lesionado tras recibir el impacto de la rueda del camión que circulaba delante suyo. El accidente se produjo en cercanías de Presidencia de La Plaza, a la altura del kilómetro 113 de la Ruta Nacional 16.
Cuando los efectivos llegaron al lugar se encuentran con dos los camiones que transportaban arena y circulaban uno delante del otro.

Habían volcado ya que el camión que iba por delante pierde una de sus ruedas, la cual termina impactando en la parte frontal del vehículo que venía detrás de él.
Producto del impacto se produjo el vuelco de ambos camiones, ya que el primero se desequilibró al quedar sin la rueda. Mientras que el segundo perdió el control al recibir el impacto y el chofer resultó con lesiones de carácter leve.

En el lugar se encuentran trabajando personal de la comisaria de esa localidad y la caminera a fin de regular el tránsito.

30.05.2018
http://www.diarionorte.com/article/166921/perdio-una-rueda-de-su-camion-volco-y-provoco-lesiones-a-otro-camionero

Perdió una rueda de su camión, volcó y provocó lesiones a otro camionero Perdió una rueda de su camión, volcó y provocó lesiones a otro camionero Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts