Empresarios de estaciones de servicio consideran "próximo" un aumento de combustibles

El presidente de la Cámara de Estacioneros expresó que "cada variación que se produce sin lugar a dudas que va a hacer aplicada al aumento de combustibles, en ese aspecto el Gobierno no quiere pagar ningún tipo de subsidio".
 "La probabilidad está en que suban los combustibles y creemos que será próximo", señaló el presidente de la Cámara Empresaria de Estaciones de Servicio de Bahía Blanca, Mario Parigiani, luego de la suba del dólar que se registró en la víspera.



"Ayer han ocurrido movimientos en el valor del dólar, que es inquietante, por lo que veremos que pasará adelante", expresó el dirigente.
 Parigiani comentó que "en el mercado se está hablando de una suba del 5 a un 7 por ciento, nosotros creemos que va a estar entre esos valores".

"Ahora de acuerdo a los cambios que se produjeron ayer en el valor del dólar obviamente tenemos una expectativa futura también bastante sombría y que se irá develando en el tiempo", agregó a Radio Bahía Blanca.

El presidente de la Cámara de Estacioneros expresó que "cada variación que se produce sin lugar a dudas que va a hacer aplicada al aumento de combustibles, en ese aspecto el Gobierno no quiere pagar ningún tipo de subsidio por lo que se ajustará a los valores del mercado".

Por último y en lo que va del año el dirigente expresó que el combustible aumentó "entre un 15 y 16 por ciento".

"La gente si bien ha estado un poco más tranquila y lo asume que es una realidad por otro lado hay gente que lo está afectando en forma muy importante", puntualizó.

Fuente: Télam

04.05.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/empresarios-de-estaciones-de-servicio-consideran-proximo-un-aumento-de-combustibles

Empresarios de estaciones de servicio consideran "próximo" un aumento de combustibles Empresarios de estaciones de servicio consideran "próximo" un aumento de combustibles Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts