Policía caminera realizo 21 actas de infracción, 6 por alcoholemia positiva

Este sábado desde las 22 y hasta las 02 de este domingo, se concretó un operativos en diferentes puntos de la ciudad, lográndose un total de 21 actas de infracciones varias y 6 de ellas por alcoholemia positiva.


Teniendo en cuenta el incremento de flujo moto vehicular que se constató en distintas zonas de la Ciudad, por iniciativa de esta Jefatura, se implementó un exhaustivo control desde las 22 y hasta las 02 de este domingo, con vehículos y motocicletas, afectados a la División de Policía Camineras, y la colaboración de la agrupación de Padres en Ruta.


Estos operativos arrojaron los siguientes resultados: el labrado de 15 actas varias, 06 de ellas por alcoholemias positivas que fue constatada con el equipo digital CAT. Además se procedió al  secuestro de 05 motocicletas con evidentes falencias en sistemas de luces y frenos. 

Todas estas actuaciones, y secuestros  fueron entregados  en la Comisaria  Primera de la ciudad de Villa Ángela, por razones de jurisdicción.

01.05.2018
http://www.gentedepueblo.com/

Policía caminera realizo 21 actas de infracción, 6 por alcoholemia positiva Policía caminera realizo 21 actas de infracción, 6 por alcoholemia positiva Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts