Una moto y un auto chocaron en la Avenida Castelli; por mirarlos, otra moto y otro auto también chocaron

Provinciales.
Hay que ser...
Los dos accidentes se produjeron casi simultáneamente en Castelli y Calle 10 frente al parque urbano Tiro Federal.
El primer siniestro tuvo lugar a las 18, cuando una Honda Biz conducida por un hombre de 44 años y su esposa de 45 impactó contra un Toyota Corolla al mando de un hombre de 42. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron “traumatismo de hombro izquierdo, muñeca y pierna derecho”, sin lesiones de gravedad.


El segundo hecho se produjo en la mano de enfrente de la avenida: por distraerse mirando el choque, terminaron impactando una moto Zanella ZB, con dos hombres a bordo, y un Peugeot 207 en el que viajaba una mujer de 27. En este caso, ninguno de los motociclistas presentaba lesiones de consideración.

En ambos caso se le dio intervención al personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias en el lugar.

20.05.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/una-moto-y-un-auto-chocaron-en-la-avenida-castelli-por-mirarlos-otra-moto-y-otro-auto

Una moto y un auto chocaron en la Avenida Castelli; por mirarlos, otra moto y otro auto también chocaron Una moto y un auto chocaron en la Avenida Castelli; por mirarlos, otra moto y otro auto también chocaron Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts