Realizaron con éxito la capacitación a inspectores municipales en Villa Ángela

La Asociación de Productores Asesores de Seguros del Chaco (APAS Chaco), en coordinación con la Municipalidad de Villa Ángela, realizó este viernes por la tarde una Charla-Taller de Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil.



La capacitación contó con la presencia del presidente de APAS Chaco, Luis Donda; Horacio Zacarías, miembro de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA); Ernesto Saporitti, de APAS Formosa; y Sergio Lucero y Gustavo Mouraso, docentes del Centro Federal de Capacitación, dependiente de FAPASA. Por parte de la Municipalidad local, estuvo el Secretario de Gobierno Municipal, Gustavo Ponce de León; y la directora de Tránsito Municipal, Liliana Acosta Morlas.

El encuentro, que organizó la entidad asociada a la FECHACO, tuvo una amplia concurrencia de trabajadores municipales locales, de Santa Sylvina y Coronel Du Graty, cuyo objetivo fue brindar herramientas de aplicación práctica en las actividades de control y sanción de infractores por contravenciones de tránsito evitando las dualidades interpretativas.


“Fue una jornada exitosa, que permitió que inspectores y empleados del área de tránsito de municipalidades de la zona se formen en normas nacionales a la hora de hacer controles en el tránsito”, aseguró Donda.

Al finalizar, el dirigente agradeció a los que participaron del taller y al productor de seguros Nahuel Rusischka por la “organización impecable” del evento.

01.05.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/realizaron-con-exito-la-capacitacion-inspectores-municipales-en-villa-angela

Realizaron con éxito la capacitación a inspectores municipales en Villa Ángela Realizaron con éxito la capacitación a inspectores municipales en Villa Ángela Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts