TRES ISLETAS: VIOLENTO ACCIDENTE EN RUTA 95 DEJÓ UN SALDO DE TRES HERIDOS

Provinciales.
Un accidente de considerable violencia se produjo este viernes en la ruta 95, en proximidad de la localidad de Tres Isletas, entre una camioneta y un automóvil. El estado de los vehículos tras la colisión haría suponer que se trató de una tragedia, pero las tres personas implicadas solo resultaron heridas.

Alrededor de las 17 de este viernes, la policía fue alertada de un formidable accidente ocurrido en la ruta 95, a unos cinco kilómetros de Tres Isletas, entre una camioneta Fiat Strada guiada por un hombre de 55 años, oriundo de Castelli, y un automóvil Volskwagen Vento conducido por un hombre de 53 años, acompañado por una mujer de 33, ambos domiciliados en la localidad santafecina de Villa Ocampo.

Las tres personas resultaron heridas de diferente consideración y fueron trasladadas al hospital “Jorge Oscar Vázquez” de Tres Isletas.
Si bien no trascendió la dinámica del accidente, se conjetura que la camioneta habría mordido la banquina y, al maniobrar para reencausar la cinta asfáltica, su conductor perdió el control del vehículo, colisionando de frente contra el automóvil.


Las imágenes harían suponer que se está en presencia de una tragedia, dado que el motor de la camioneta terminó lejos de la misma, evidenciando la violencia del impacto.
Sin embargo la fortuna acompañó a las tres personas implicadas que resultaron heridas y están siendo asistidas en el hospital local.




20.05.2018
http://www.gentedepueblo.com/

TRES ISLETAS: VIOLENTO ACCIDENTE EN RUTA 95 DEJÓ UN SALDO DE TRES HERIDOS TRES ISLETAS: VIOLENTO ACCIDENTE EN RUTA 95 DEJÓ UN SALDO DE TRES HERIDOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts