Compró un 0km y a las 6 horas se le rompió el motor

Nacionales.
Una mujer de Neuquén denunció públicamente a la concesionaria de Renault de donde retiró un Sandero 0km que nunca pudo disfrutar, porque el motor se rompió a las seis horas de llevarlo a su casa.
"Retiré un auto nuevo y en seis horas no se puede romper el motor", sentenció Analía Pavia en declaraciones radiales con LU5 AM 600 de Neuquén.


El auto fue un regalo de Pavia para su hijo. La mujer lo retiró el jueves de la concesionaria, se lo entregó al hombre el domingo y el lunes el flamante dueño del vehículo quiso arrancarlo y se encontró con un motor que hacía ruido y despedía olor a quemado.

Pavia aseguró que su hijo llevó el auto de vuelta a la concesionaria Kumenia. "Le dijeron que tenía que dejar el auto para mandarlo a Buenos Aires y posiblemente en 70 días tendremos el motor reparado", expresó la "Me endeudé con el banco para poder sacarlo. Pagué casi 400 mil pesos. Ellos ya cobraron toda la plata y ninguno pone la cara", reveló Pavia, quien mientras tanto está a pie sin su auto.

"Por ley me tienen que ofrecer otro auto, pero no lo hicieron. Me dijeron que tengo que llamar a Renault para que me lo den", expresó la mujer.


09.05.2018
http://www.datachaco.com/noticias/view/109251

Compró un 0km y a las 6 horas se le rompió el motor Compró un 0km y a las 6 horas se le rompió el motor Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts