MOTOCICLISTA SIN LUZ OCASIONÓ UN SINIESTRO VIAL FATAL

El siniestro se dio cerca de las 19, entre un automóvil Toyota Corolla, y una motocicleta 110 CC., sin luz y ningún tipo de carenado visible. El impacto se dio en Ruta Provincial N° 6, a 7 km de Ruta Nacional N° 89 hacia localidad de San Bernardo. Tras el impacto, se dio la muerte instantánea de un hombre que fue identificado como Omar Díaz de 38 años. 


Cerca de las 19, personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 6, en jurisdicción de Comisaria de Las Breñas, a 7 km de Ruta Nacional N° 89 hacia localidad de San Bernardo. Constituidos al lugar personal policial, se establece participes del mismo fueron un vehículo TOYOTA COROLLA color blanco, que circulaba hacia San Bernardo, conducido por un joven de la ciudad de Villa Ángela y acompañados por otros tres personas mayores de edad de la misma ciudad, siendo el otro participe una motocicleta tipo 110 CC., sin carenado, sin marca visible, que circulaba sentido contrario.


El vehículo de menor porte era guiado por un masculino, que fue identificado como Omar Diaz de 38 años. A raíz del impacto se produjo fallecimiento motociclista. Personal del Gabinete Científico, se hizo presente para realizar las actuaciones de rigor, mientras que el personal de la Policía Caminera de Charata, regulo el tránsito en la zona.


14.05.2018
http://www.gentedepueblo.com/

MOTOCICLISTA SIN LUZ OCASIONÓ UN SINIESTRO VIAL FATAL MOTOCICLISTA SIN LUZ OCASIONÓ UN SINIESTRO VIAL FATAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts