Se metió con el auto en las oficinas de la empresa energética luego de discutir con los empleados

Nacionales.
Sucedió en San Pedro, al norte de la provincia de Buenos Aires, en la mañana de este martes. La mujer fue a reclamar a la empresa proveedora de energía eléctrica, por los continuos cortes del servicio y, luego de discutir con los empleados se metió con su automóvil en las oficinas causando daños materiales y “cortes menores” a administrativos.

La mujer de 30 años ingresó con la factura a las oficinas de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro (Coopser) a reclamar por los continuos problemas con el servicio, luego de haber pagado una tarifa de mil pesos.

Enojada, tras discutir con empleados administrativos y exigir ser atendida, se retiró del local y regresó a bordo de su Volkswagen Gol. Subió a la vereda e incrustó a baja velocidad dentro de las oficinas.

Lentamente posicionó el automóvil delante del ingreso de blindex del edificio y embistió, rompiendo con el impulso las sillas del sector de espera de los clientes. Seguidamente dejó el vehículo completamente dentro del edificio, donde había otras personas esperando a ser atendidas y empleados que sufrieron "cortes menores".


De la mujer se conoció que es profesora de educación física y, aprovechando que está de licencia, fue a hacer el reclamo por los reiterados cortes que sufre en la casa que alquila.

Después del hecho fue trasladada a la Comisaría, donde debió ser asistida por encontrarse en estado de shock y es probable que recupere su vehículo y sea liberada. Además, quedó imputada por “daños”, a disposición de la UFI 11.

"Los empleados estaban en estado de shock", dijeron desde la empresa.
Desde la empresa indicaron que los empleados estaban “shockeados” y que la mujer ingresó “a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto”.

“Esto es consecuencia de la gente malintencionada que se ha expresado todo el tiempo contra la cooperativa, haciendo cargo a la cooperativa de los aumentos de tarifas”, se añadió.

“Teníamos miedo de que terminara así y terminó así”, concluyeron.

Fuente: infobae.com

15.05.2018
http://www.diarionorte.com/article/166370/se-metio-con-el-auto-en-las-oficinas-de-la-empresa-energetica-luego-de-discutir-con-los-empleados

Se metió con el auto en las oficinas de la empresa energética luego de discutir con los empleados Se metió con el auto en las oficinas de la empresa energética luego de discutir con los empleados Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts