Puente interprovincial: chocaron dos autos en hora pico y el tránsito se transformó en caos

NO HUBO LESIONADOS Y HUBO DEMORAS POR MÁS DE DOS HORAS.
Dos vehículos colisionaron después del mediodía originando trastorno en la circulación en el estratégico paso que une Chaco y Corrientes.
No se dieron a conocer precisiones sobre responsabilidades de parte de las autoridades de Policía Caminera y Gendarmería que debieron regular el intenso tránsito cerca de las 13 y hasta pasadas las 15 cuando ambas manos fueron liberadas. 


NORTE pudo saber que los autos siniestrados fueron un Peugeot 408 y un Renault Sandero con sentido a Corrientes iban ambos rodados.
Las fuentes indicaron que uno de los autos intentó sobrepasar a otro pero al final, lo impactó  causándole serios daños, por lo que debieron ser remolcados por una grúa que tiene la concesión del peaje del puente General Manuel Belgrano.


El choque ocurrió sobre la ruta 16 a la altura del kilómetro 2 aproximadamente en el sentido descendente del paso interprovincial.
El Sandero era conducido por una mujer que vive en Corrientes y el Peugeot también guiado por una mujer. 


Las cámaras muestran el colapso vehicular en plena mediodía que originó nervios y tensión entre los que esperaban poder cruzar.
Ambas conductoras salieron ilesas y fueron supervisadas por efectivos de la Policía Caminera aunque los trámites de rigor quedaron bajo responsabilidad de Gendarmería.
Finalmente una vez que cerca de las 15, la empresa Caminos de Paraná dispuso un transporte para el remolque de los autos siniestrados, progresivamente se normalizó la circulación en ambas manos.

14.05.2018
http://www.diarionorte.com/article/166342/puente-interprovincial-chocaron-dos-autos-en-hora-pico-y-el-transito-se-transformo-en-caos-

Puente interprovincial: chocaron dos autos en hora pico y el tránsito se transformó en caos Puente interprovincial: chocaron dos autos en hora pico y el tránsito se transformó en caos Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts