Chaco: Confirman que en 60 días el precio del combustible se incrementaría

El Gobierno Nacional indicó que postergaría el incremento del combustible por 60 días. La suba en el precio se esperaba que se aplique después de la modificación en el precio del dólar.   

Después de la suba del dólar la modificación en el precio del combustible era inminente. Se creía que esta semana se modificaría la tarifa, aunque el Gobierno Nacional puso paños fríos a la situación anunciando que el precio del combustible sufriría un cambio en 60 días. 

 Miguel De Paoli referente de la Estación de Servicio explicó que el panorama es "preocupante." De esta forma aseguró "cada vez que aumenta el barril nos preocupa, cada vez que aumenta el dólar nos preocupa", y en este sentido reconoció que el precio del combustible aumentará en dos meses tal y como se tiene previsto, impactando de lleno en el bolsillo del ciudadano. 

 "Nos perjudica a todos los argentinos", manifestó De Paoli en relación a la suba del dólar. "Sabemos de que la gente está consumiendo menos porque el poder adquisitivo no le está alcanzando.", reafirmó Miguel De Paoli. 

08.05.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/101287_chaco-confirman-que-en-60-diacuteas-el-precio-del-combustible-se-incrementariacutea.htm

Chaco: Confirman que en 60 días el precio del combustible se incrementaría Chaco: Confirman que en 60 días el precio del combustible se incrementaría Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts