Negocios deberán “esconder” las bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

Los comercios que tengan expendio de bebidas alcohólicas deberán cubrir las heladeras y almacenes donde se exhiban durante el horario que se prohíbe la venta de alcohol.
La ordenanza municipal sancionada ayer, es una modificación a la ordenanza N° 10885 que reglamenta el funcionamiento de los locales destinados a espacios públicos de diversión y entretenimiento.


El Concejo municipal -Resistencia- ya había establecido específicamente que en la parte referida a kioscos 24hs., estaciones de servicio con kioscos o polirrubros, se prohíbe el expendio o suministro a cualquier título, el depósito y exhibición de bebidas alcohólicas, en comercios a partir de la hora 22:00 hasta las 9:00 del día siguiente.

La modificación implica que durante dicho periodo de prohibición se deberán cubrir las heladeras, freezers y todo otro contenedor donde se almacenen y/o exhiban bebidas alcohólicas. De esta manera, las bebidas quedarán fuera de la vista de los posibles compradores.

16.05.2018
http://www.diariochaco.com/noticia/negocios-deberan-esconder-las-bebidas-alcoholicas-fuera-del-horario-permitido

Negocios deberán “esconder” las bebidas alcohólicas fuera del horario permitido Negocios deberán “esconder” las bebidas alcohólicas fuera del horario permitido Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:04 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts