FATAL ACCIDENTE EN RUTA 92 SE COBRA LA VIDA DE UN VILLANGELENSE

Nacionales.
Un conductor de un camión, oriundo del Villa Ángela, falleció en la noche del sábado en la ruta provincial Nº 92 en inmediaciones de la localidad de Añatuya, Santiago del Estero, en un tremendo accidente en el que se vieron involucrados tres camiones, dos con soja y uno con algodón.

Fuentes confiables señalaron que el siniestro vial habría ocurrido a unos 20 kilómetros de Añatuya cuando por esa ruta provincial transitaban tres camiones, dos cargados con soja y uno con algodón.

En determinado momento, uno de los camiones sojeros sufrió la pérdida de una de las ruedas que impactó de lleno en la cabina del camión que conducía el camionero chaqueño.

Al respecto, el diario El Liberal de la vecina provincia señala que testigos afirmaron que a uno de los camiones le salió una rueda y con mucha velocidad fue a impactar contra un vehículo similar que transitaba en sentido contrario.

Tras el impacto, el conductor no pudo evitar que se descontrolara su carga, lo que generó que su acoplado cargado impactara en la cabina del tercer rodado, que iba a pocos metros detrás del que perdió su rueda.

Fue de tal magnitud el impacto-dice el diario santiagueño--que la cabina quedó totalmente destruida, al igual que el acoplado que embistió. La carga de ambos rodados quedó esparcida en un radio de 200 metros, distancia que le llevó al cargado con soja poder frenar.

La víctima, Néstor Aníbal Aguirre de 46 años, oriundo de la ciudad de Villa Ángela, manejaba con sentido este-oeste, y transportaba algodón. La policía trataba de encontrar algún documento entre los hierros retorcidos de la cabina.

 A los Bomberos Voluntarios de Añatuya, les llevó más de una hora poder extraer el cuerpo de la cabina del camión algodonero, en tanto que  los otros dos conductores resultaron ilesos. El tránsito permaneció cortado de ambos lados hasta las primeras horas de hoy domingo.

29.05.2018
http://www.gentedepueblo.com/
FATAL ACCIDENTE EN RUTA 92 SE COBRA LA VIDA DE UN VILLANGELENSE FATAL ACCIDENTE EN RUTA 92 SE COBRA LA VIDA DE UN VILLANGELENSE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts