Barranqueras: Un camión se llevó por delante a un motociclista

Chaco
INTERSECCIÓN DE LAS CALLES MIGUEL CANÉ Y PIROVANO
(22-09-16 - diario21.tv)  El lamentable hecho sucedió por calle Miguel Cané. Intervino la Comisaría Primera Barranqueras. Se iniciaron actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
Un motociclista de 43 años falleció esta mañana tras la colisión de una motocicleta y un camión. Sucedió en la intersección de las calles Miguel Cané y Pirovano. La víctima fue identificada como Néstor Fabián González.            

 Los efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras fueron alertados sobre un accidente de tránsito en Pirovano y Miguel Cané. Hasta allí fue una comisión y se encontró con un hombre en el suelo, sin aparentes signos vitales. Se diligenció personal médico, quien confirmó que la persona había fallecido.        
Tras averiguaciones, la víctima fue identificada como Néstor Fabián González. Conducía una motocicleta Gilera Smash de color azul y, por razones que se tratan de establecer, se produjo una colisión con un camión Mercedes Benz.   
          
El conductor del camión fue trasladado hasta la comisaría interviniente por la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. Las pericias quedaron a cargo del Gabinete Científico Judicial.

Diario21.Tv y Policia del Chaco 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/67959_barranqueras-un-camioacuten-se-llevoacute-por-delante-a-un-motociclista.htm
Barranqueras: Un camión se llevó por delante a un motociclista Barranqueras: Un camión se llevó por delante a un motociclista Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts