Motoquero murió al derrapar en avenida Edison

11.09.2016 | diarioprimeralinea |

Un accidente en la avenida Edison se cobró la vida de otro motociclista.

Foto Ilustrativa


Efectivos policiales de la Comisaría Quinta acudieron a la avenida Edison para verificar un accidente donde un motociclista cayó de su rodado y perdió la vida durante la madrugada del sábado.
Alrededor de las 2:45, uniformados de la unidad mencionada fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la avenida Edison y calle 12. Al llegar, observaron que había una motocicleta roja Motomel Skua de 150 cilindradas y a un costado, un joven herido de gravedad.
Luego arribó personal médico del Hospital Perrando y así se constató que el muchacho de 28 años, identificado como Eduardo Vicente Gómez, no tenía signos vitales. Según las primeras averiguaciones, el motociclista habría colisionado un montículo de tierra que lo hizo perder el equilibrio.
En el lugar trabajaron efectivos de la División Criminalística y de Bomberos de la Policía. Por su parte, la fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue policial y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/9/10/motoquero-murio-derrapar-avenida-edison-32444.html
Motoquero murió al derrapar en avenida Edison Motoquero murió al derrapar en avenida Edison Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts